Playa de Guilpiyuri
Es una playa de interior, sin salida directa al mar. Está formada por arena blanca y agua salada, pero el Cantábrico se bate a unos metros y sólo se cuela por debajo de los acantilados. Mide unos 40 metros de longitud y apenas se queda con arena durante la pleamar. Registra un fenómeno denominado desagüe cuando comienza la bajamar. Está catalogada como Monumento Natural.


Playa de Andrín
La playa de Andrín es un bello paraje de arena blanca y rocas, situado a la derecha del mirador de la Boriza. Es una concha de algo más de 200 metros con buenos equipamientos aunque no muy masificada. Su entorno resulta impresionante rodeada de majestuosos acantilados. Por sus corrientes a los alrededores del islote que la separa de Ballota, en Andrín es aconsejable tener precaución en las actividades acuáticas.


Playa de Ballota
Es la hermana tranquila de la playa de Andrín. Separadas solo por el mirador de la Boriza, Ballota disfruta de unas aguas tranquilas con poco oleaje y una arena fina y blanca. El conjunto que forma junto con el islote del Castro es de espectacular belleza. Ballota tiene como peculiaridad un potente bufón activo en los días de oleaje. En pleamar, la zona de arena se cubre casi por completo dejando como resultado una playa de bolos y rocas. No dispone de muchos equipamientos y su acceso es sencillo.


Playa de Torimbia
La playa de Torimbia, con su entorno natural agreste e integrada en el ‘Paisaje Protegido de la costa Oriental de Asturias’, también es uno de los arenales asturianos con más fama para practicar naturismo. Y no es producto de una moda pasajera sino que allá por los años sesenta se convirtió en la primera playa nudista de Asturias y una de las mecas naturistas de España.


Playa de Guadamia
La Playa de Guadamía es una playa espectacular, que se encuentra entre acantilados. Cuando la marea sube, y la mar está calmada, nos encontramos con una de las mejores piscinas naturales marinas conocidas de aguas cristalinas de color turquesa.


Playa de Cuevas del Mar
Cuevas de Mar es un arenal muy turístico, con un alto nivel de ocupación, cercano a Nueva de Llanes. Está formado por bolos y arena blanca, registra un oleaje moderado, aunque su baño no es peligroso, y se abre en forma triangular. Dispone de un amplio aparcamiento, buenos equipamientos y un área recreativa.


